SOMOS GEOBAUEN

una de las empresas más importantes de Argentina

En la comercialización y servicio técnico de instrumentos de medición y control para Ingeniería, Agrimensura, Topografía y Geodesia.

Soluciones de medición y control.
Servicio técnico y capacitación.

Somos Distribuidores Ociales y Service Partner de las marcas más importantes a nivel mundial como LEICA GEOSYSTEMS y SOUTH SURVEYING & MAPPING INSTRUMENT. Algunos de los productos que comercializamos son estaciones totales, GPS, niveles, sistemas de detección, escáners láser 3D, drones y mucho más.


Cuando usted compra un producto en Geobauen no solo está comprando un instrumento de buena calidad y alta precisión, sino también adquiere un servicio post-venta dispuesto a resolver sus necesidades en tiempo y forma. Ofrecemos la garantía de contar con un equipo de servicio técnico capacitado para calibrar y reparar sus instrumentos con repuestos originales y la mejor garantía del mercado.
Además en Geobauen usted podrá contar con el mejor precio del mercado, garantía asegurada y planes de financiación personalizados y accesibles.

Se parte de nuestro equipo rrhh@geobauen.com.ar

Nuestros productos

ESTACIONES TOTALES

Manuales
Motorizadas
Multiestación
Teodolitos

NIVELES

Ópticos
Digitales
Láser

SISTEMAS GNSS / GPS

Estación permanente
L1/L2 RTK
L1
Controladoras / GIS
Distanciómetros
Radio
Modem
Control de
maquinaria
Escaner
Láser 3D
Mobile
mapping
Drone
UAV
Eco sonda
Georadares y
detectores
Software
Accesorios
previous arrow
next arrow
Slider

Nuestros servicios

Gracias a la formación especializada de todo nuestro equipo comercial, le aconsejaremos en todo momento,
cuál es el equipo que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto, tanto en alquiler o en venta.

Geo service

Contamos con un área comercial especializada y capacitada para aconsejarlo en todo momento y ayudarlo a definir el equipo que más de adecúa a sus necesidades y presupuesto, tanto en alquiler como en venta.

Geo soporte

Disponemos de un equipo de soporte técnico altamente capacitado y experimentado en Topografía, Sistemas GPS, y últimas tecnologías del mercado.

Geo rental

Ofrecemos equipos nuevos y usados en excelente estado, revisados y certificados por nuestro Servicio Técnico Oficial.

Geo training

Cuando adquiere un producto de GeoBauen accede a capacitación constante por parte de nuestro equipo se Soporte Técnico, diseñada para darle el máximo provecho a su instrumento y optimizar su experiencia.

NUESTRA EMPRESA

Somos mucho más que productos de buena calidad y alta precisión

Soporte Técnico Ilimitado

GEOSOPORTE

Atención personalizada

GEOPARTNERS

Laboratorio propio

GEOSERVICE

Capacitación

GEOTRAINING

Equipo de primer nivel

GEORENTAL

Laboratorio propio

GEOSERVICE

Profesionales de primer nivel

GEOPARTNERS

Laboratorio propio

GEOSERVICE

Profesionales de primer nivel

GEOPARTNERS

Capacitación

GEOTRAINING

Equipo de primer nivel

GEORENTAL

Clientes felices

GEOPARTNERS

Capacitación constante

GEOTRAINING

Equipo técnico

GEOSOPORTE

Equipos nuevos y usados

GEORENTAL

Clientes felices

GEOPARTNERS

Equipo de primer nivel

GEOSERVICE

Clientes felices

GEOPARTNERS

previous arrow
next arrow
Slider

Servicio
pre + post venta

Somos distribuidores oficiales y Service Partner de LEICA GEOSYSTEMS, SOUTH, BOSCH, CARLSON, MICROSURVEY. Trabajamos para que comprar en GeoBauen sea una experiencia totalmente única:

1. ASESORÍA PERSONALIZADA

Durante la etapa previa a la adquisición del producto, brindamos asesoría personalizada a nuestros futuros clientes y los ayudamos a encontrar el instrumento que más se ajusta a sus necesidades y presupuesto.

2. ENTREGA A DOMICILIO

Amplias formas de pago y cómodos planes de financiación: retiro en nuestra oficina y envíos a todo el país por Mercado Envíos, encomienda, correo y motomensajería (exclusivo para Capital Federal). Trabajamos con todas las formas de pago: Mercado Pago, tarjetas de crédito y débito, efectivo y cheques, depósitos y transferencias bancarias.

3. AMPLIA GARANTÍA

Los plazos de garantía varían según el tipo de producto. pueden ser de 1 a 3 años contra todo defecto de fabricación o fallas, siempre que el equipo no haya sido objeto de golpes, malos tratos o uso indebido.

4. SOPORTE TÉCNICO ILIMITADO

Realizamos un seguimiento a cada cliente de por vida y brindamos asistencia, capacitación y entrenamiento personalizado. Contamos con profesionales altamente calificados para responder cada inquietud de manera rápida y eficiente.

5. SERVICIO TÉCNICO PROPIO

Llevamos nuestro servicio técnico donde sea que lo necesites: somos la única empresa en argentina que brinda la opción de Servicio Técnico-In Situ. Además, viajamos de forma periódica por el país trasladando nuestros servicios y ofreciendo a nuestros clientes realizar la mantención, calibración y reparación de sus equipos en sus instalaciones. De esta manera, nos contribuimos a minimizar los tiempos de trabajo, excluyendo los riesgos de traslado y brindando una atención personalizada.
Iniciar Chat
Hola, quiero recibir más información.