GEOSERVICE

GEOBAUEN posee un completo laboratorio para instrumentos topográficos MULTIMARCA, especializado en servicio técnico óptico-electrónico, contamos con instrumental de servicio avanzado: colimadores ópticos y electrónicos para alineación de instrumentos ópticos convencionales y electrónicos, y para asegurar el correcto estado dimensional de los instrumentos de medición.

GEOBAUENasegura la constante capacitación de sus técnicos, habiendo realizado estos los cursos oficiales, cuenta con un servicio técnico ágil y económico; capacitado para reparar y calibrar instrumental topográfico. Calibramos todo tipo de Estaciones Totales, Teodolitos, Niveles óptico-mecánicos, Niveles digitales, Niveles electrónicos y Niveles láser.

GEOBAUEN es SERVICE PARTNER de la firma Leica Geosystems .

Para casos de emergencia pueden ponerse en contacto con nuestras oficinas donde le daremos la mejor solución, en el menor tiempo posible.

Soluciones rápidas para momentos difíciles
- Para casos de emergencia pueden ponerse en contacto con nuestras oficinas donde le daremos la mejor solución, en el menor tiempo posible. Si su equipo ha sufrido un percance o una avería importante, le proporcionaremos en la medida de lo posible, un equipo de prestaciones similares mientras nuestro servicio técnico procede a la reparación.

Las principales ventajas de nuestro servicio

     * Informes técnicos y presupuestos en 24 hs.
     * Devolución del instrumento reparado en un máximo de 72 hs.
     * Limpieza, engrase y mantenimiento preventivo completo incluyendo las actualizaciones de firmware recomendadas por fábrica.
     * Garantía de 3 meses en todas nuestras reparaciones.
     * Certificados de calibración y control.
     * Servicio de cita previa para el mantenimiento y la revisión de los equipos.

Servicio técnico In-Situ