GEORENTAL

En Geobauen ofrecemos a profesionales y empresas, servicios y contratos de alquiler de sistemas, instrumentos y accesorios para llevar adelante sus proyectos, reduciendo costos y aumentando la productividad y rentabilidad de su negocio.
Ofrecemos equipos nuevos y usados en excelente estado, revisados y certificados por nuestro Servicio Técnico Oficial. Brindamos garantía y soporte técnico de los equipos rentados.

Algunas de las ventajas de alquilar equipos:

     * Bajo costo de inversión.
     * No requiere inmovilización de capital para comprar el equipo.
     * Elección de la marca y el modelo más adecuado para el trabajo que se necesita hacer con equipos de última generación, aumentando así la productividad.

En Geobauen estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo rendimiento de los sistemas y equipos que alquilan.
Nuestro parque de alquiler está compuesto por equipos de altísimas prestaciones, garantizándole la máxima calidad y rendimiento para todo trabajo, además los mismos son de fácil manejo y funcionamiento.

Garantía y Servicio Técnico Oficial.
Todos los equipos se comprueban y calibran en nuestro propio laboratorio antes de ser entregados. Capacitación llevada a cabo por técnicos altamente calificados, para que usted obtenga el mejor rendimiento de los instrumentos.

Consulte nuestra TARIFA DE ALQUILER